Una mujer de verdad


¡¡Basta ya!! ¡¡Se acabó compadecernos de nosotras mismas!!
Que si no me como un colín, que si no ligo, que si no tengo suerte, que si con lo fea que soy nadie me quiere, que si…que si….¡¡¡Despierta!!!

¿Te has parado a pensar por qué te puede estar pasando esto? ¿¿¡¡Pero de verdad!!??
De acuerdo, la forma de vestir, los complementos, el maquillaje…etc.…hacen mucho, pero lo más importante es LA ACTITUD.
Al igual que a nosotras nos gusta un chico-hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere, que es firme en sus convicciones, que sabe hablar y estar en todo momento o situación, en definitivas cuentas, un hombre alfa (como comenta Pyra), ellos también desean a la mujer alfa!!


Aquella mujer que pisa fuerte, que se nota que se gusta a sí misma (sin llegar a ser narcisista), que le gusta lo que hace y como lleva su vida, esa que sabe diferenciar las cosas que verdaderamente tienen que ser importantes en su vida, sexy (no necesariamente guapa ni con figurín), elegante en gestos y palabras, independiente, es decir, felina, graciosa sin ser la payasa de turno, femenina…en definitiva, una mujer de verdad!




Así que si no empiezas a creer en todas estas cosas y a quererte a ti misma (que es lo más importante), la gente no empezará a verte entre la multitud, destácate y ve a comerte el mundo pisando fuerte!!

¿Nos acompañas?

Tika curiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes