Discusiones de pareja

Las relaciones en pareja son algo maravilloso,compartir tu vida con alguien y siempre tener con quien charlar sobre nuestras cosas , aparte de otras ventajas ( jejeje) .

Como dicen ,el roce hace el cariño pero ...cuando se tienen demasiados roces
¿ que es lo que ocurre?.







Cuando comienzas una relación todo es muy bonito , todo es sonrisas y besos (¡¡que bonito!!).
Pero como ocurre en un famoso concurso televisivo en el que conviven personas encerradas en una casa (Gran Hermano o Big Brother) con el tiempo , la convivencia se complica y aparecen los problemas y las discusiones se hacen cada vez  mas frecuentes y mas "duras".


Pero estas discusiones no tienen por que acabar mal  si sabes como llevarlas a buen
puerto.

Sigue estas pequeñas reglas para mejorar tu relación de pareja y no dejar que una discusión acabe con tu perfecta historia de amor.

  • No por chillar más tienes más razón.  Esto es que no dejes que la conversación acabe a gritos , no permitas que te levante la voz y mucho menos lo hagas tu, te sorprenderá como cambia una discusión si se hace hablando en vez de chillando.
  • Mantén la calma y relájate antes de decir algo de lo que puedas arrepentirte . Recuerda quien es la persona que tienes delante, es tu pareja la persona con la que quieres estar.
  • Si algo te molesta, dilo en ese momento, no lo guardes, puede que un día explotes por acumular y eches toda la mierda en el momento menos indicado.
  • Cuando estas  con alguien conviviendo , cuando sois pareja conoces todo de tu pareja. También lo que mas le duele, no lo utilices en discusiones , TE ARREPENTIRÁS.
  • Haz como yo, pasa de las discusiones y ves directamente a la reconciliación , todos sabemos que es lo mejor de las discusiones.
En tu próxima discusión (que la habrá seguro) ¿te acordarás de estas simples reglas?
¿Te a ayudado este articulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes