Pareja celosa


  Hay amores que matan , ni contigo ni sin ti y otras frases mas  que hay por ahí , pueden parecernos incluso  románticas o graciosas pero si estas atrapado/a en una relación con alguien extremadamente celosa/o realmente no te harán ni pizca de gracia.

Los celos pueden ser una enfermedad si llegan a dominarnos y obsesionarnos, ¿pero por que llega  a ocurrir esto? ¿que puede pasar por la cabeza de alguien para comportarse de este modo? , ¿se pueden evitar los celos o son algo que va dentro de cada persona?



Debido a los celos hay personas que llegan al asesinato o al suicidio, puede parecer casos extremos pero realmente ocurre mas a menudo de lo que nos gustaría creer.Casos de violencia machista o de mujeres que asesinan a sus parejas mientras duermen o envenenándolo o de otras formas (¿violencia feminista?)

Una persona celosa puede llegar a pensar  que su pareja es de su propiedad y que cualquier otro/a que hablen con su pareja quiere "robársela"


Los celos suelen surgir por la falta de confianza. Bien en si mismo/a ; o bien en nuestra pareja.


Cuando la desconfianza entra en una pareja , o se acaba con ella o al final la que se acabará será la pareja como tal.


Hablar entre vosotros , solucionar vuestras dudas y si vuestra relación se torna un infierno , quizás es que no deberíais estar juntos o no es el momento adecuado para que lo esteis (puede que mas adelante halláis madurado lo suficiente).


Siempre es mejor terminar una relación que acabar enfermo de celos.


Puede que te interese ver otro punto de vista prueba leyendo esto Celos 3.0
Y si quieres no discutir con tu pareja prueba con este otro articulo que quizás te ayude Discusiones de pareja

Espero te halla servido este post o al menos que te halla sido interesante , deja tu opinion en los comentarios
creo que este es un tema que interesa hablar ¿no crees?

1 comentario:

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes