¿Que es Seducción y Estilo?

Seducción y Estilo  nace de la idea de ayudar , enseñar y ¿porque no?,aprender a conocer y seducir a la chica/s de tus sueños.

Centrado sobre todo en el juego interno(auto-ayuda y auto-motivación) para hacernos mas "fuertes" y "atractivos" ante ellas . Convertirnos en el hombre alfa que todas desean .

Seducción y Estilo pretende ser un lugar de reunión y aprendizaje en el que cualquiera puede poner  de su parte para que todos podamos mejorar en nuestras relaciones con esas maravillosas criaturas : las mujeres.


Como puedes ver esta no es la típica  web de Seducción , aquí no cuenta eso de cuantas mas mejor , aquí cuenta la calidad  ,el saber estar , el saber que sois dos personas conociéndose ( si tienes suerte lo mismo mas de dos jeje) , por eso lo de Estilo , esto no es una fabrica de "babosos".

A través  de tu aprendizaje ,de tus "practicas" y propias experiencias conocerás muchas personas ,tanto mujeres como hombres que en un futuro podrían llegar a ser importante en tu vida . Es por eso que debes tratar a las personas con respeto , siempre que a ti te respeten claro. Nunca pierdas tu tiempo con gente que no lo merece.

En cada articulo  trato de meter la mayor información  posible de una forma clara y concisa , de vez en cuando introduzco algo del "argot" de los Aven,PUAS(Pick Up Artist) por si os interesa conocerlo y estáis interesados en aprenderlo .

Del mismo modo os comento que son artículos  y por lo tanto  hablan en general  , nunca puedo individualizar cada caso , aunque trato de hacerlo , necesitaría mas de un libro y no un articulo para hacerlo .
Es por eso que es tan importante vuestros comentarios y opiniones , igualmente muchos artículos están echos en varias partes por eso mismo , para tratar de abarcar el mayor abanico de posibilidades posibles. Aun así siempre es posible que algo se quede en el tintero , por eso  os pido vuestra colaboración y comprensión .

A todos los que  seguís el blog  os agradezco de ante mano  vuestro apoyo .



pyra-elcapo 







4 comentarios:

  1. Me gusta el respeto que se siente cuando hablas de nosotras, es de agradecer. Sigue así, necesitamos más caballeros, que ya hay muchas ranas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vuestros consejos sirven a muchos hombres a cambiar sus vidas y sus relaciones con las mujeres. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Javi y colaboro en la web www.comoconquistaraunamujer.info , en primer lugar quiero felicitarte por el blog, creo que eres un gran experto en seducción y uno de los pocos que haces coaching y asesoría, y habla del ego y la necesidad de superarlo.
    Efectivamente, el ego es el principal impedimento para conseguir los resultados buscados en la seducción. Una persona puede ser una biblioteca andante, pero si no tiene la suficiente confianza en sí mismo para abordar a una mujer, empezar una conversación, y escalar hacia un contexto claro de ligue y seducción, toda la información que ha aprendido no le sirve absolutamente para nada. Y esto tan básico y tan importante es algo que muchos expertos en seducción ni siquiera mencionan en su web.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leer tu comentario, gracias. Tienes toda la razón en lo que concierne a el ego y la confianza, ya que sin ello la seducción simplemente no existe, se convierte en un mero teatro de frases y actos vacíos. Antes de despedirme te comento que me pasaré por tu web y disculpa mi tardanza en contestar ya que esto lo hago por hobby para ayudar a otras personas y otros proyectos me tenían absorbido.
    Espero seguir hablando pronto contigo Javi, un saludo.

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes