Aprende a venderte

Después de unos días en los que he estado desaparecido , vuelvo con  nuevos ánimos y mas motivación  para ayudarte a conseguir eso que tanto deseas.

Hace unos días  comencé un curso de agente comercial y cual a sido mi sorpresa que muchas de las técnicas y consejos que doy en este blog se utilizan  en las ventas.

Claro que no es de extrañar , pues cuando estamos intentando seducir a una chica , lo que en realidad estamos haciendo es vendiéndonos a nosotros mismos .
La chica es quien decidirá si la interesamos o no , por supuesto si la chica es bonita  o tiene otras actitudes extraordinarias tendrá muchas ofertas . Ahí es cuando nosotros tenemos que hacer valer nuestro juego (forma de seducir) haciendo que nos diferenciemos de todos los demás.


Un autentico Aven (artista venusiano) o lo que es lo mismo un maestro de la seducción no hace lo que todos hacen , es mas siempre debes procurar diferenciarte de los demás ,  pues esa chica tan espectacular habrá escuchado miles de veces las típicas frases y tonterías que suelen decir los tíos normales .

Ten siempre algún abridor (frases para comenzar la conversación) preparados , se original  y sorprende a la chica . Mejor que no sea demasiado extenso , mejor corto y conciso, menos es mas .
No tengas miedo de hacer el ridículo ,cuando digas tu abridor hazlo seguro de ti mismo, muchas veces la mayor tontería te sirve , pues el humor es una de tus mejores armas.

Se consecuente con lo que dices , no puedes ir de chulifresco (un poco chulo y gracioso. Atrevido y divertido)  y hablar con miedo o susurrando .

La confianza en uno mismo es la base de todo
Si ni tu te crees lo que dices , ¿como te va a creer ella?

Intenta que no se te note desesperado por conquistarla , mantén la calma , procura no invadir su espacio personal a menos que ella no te de pie a ello.
No hables acelerado , habla calmado ; recuerda eres un  maestro de la seducción  para ti es normal hablar con chicas guapas. Ella debe percibirte como alguien seguro de si mismo .

Recuerda que la seducción es  un juego  y no siempre ganaras pero siempre aprenderás algo, si no consigues tus propósitos no te lo tomes como algo personal , puede haber miles de motivos por los cuales no hayas tenido éxito ( no era un buen momento para ella, no estas lo suficiente preparado  debes practicar mas, etc ,etc)

Todo es posible con confianza  e imaginación .

Os dejo un par  de abridores  por si los queréis utilizar  , no pondré  mas  para que seas originales y os inventéis vosotros los vuestros .

En una discoteca:

Tu- Hola , ¿tengo cara de traficante?
Ella Te mira extrañada y te dirá ¿que? o ¿como? o algo parecido.
Tu- Es que se me acercaron un  par de chicas preguntándome si tenia pastillas y quería saber si visto o soy como un traficante .
 ya a partir de aquí creas la conversación , se que parece tontería , pero funciona , es mas como se dice que lo que dices.
Otro muy simple y que se puede decir de muchas formas es:

Tu- Eres demasiado bonita para no conocerme
y allí empiezas conversación , no suelo empezar con esta por que ya la estas dando a entender que te gusta y prefiero hacer que se lo ganen pero de eso ya hablare en otro articulo.








Luego todo consiste en mientras hablas con ella hacer un buen calibraje (obsevar como es la chica ,sus gustos y demás) y jugar bien tus cartas.
¿Que abridor te gusta utilizar a ti?



Comenta tu opinión pulsando en  comentarios al final de cada entrada y recuerda .
Seduce  pero con estilo.







4 comentarios:

  1. Estuviste bastantes dias sin publicar ,ya se te echaba de menos .
    Sigue asi muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Te propongo un ejercicio. Estudia lo que significa persuadir. Esta semana que entra sé que tendrás algunas respuestas sobre ello en tu curso de agente comercial. Compáralo con tu estudio sobre la seducción y nos cuentas.

    Para mí el mejor "abridor" (como tú lo llamas) sólo consiste en captar la atención y es más sencillo de hacer, sólo requiere un "¡hola!" (y un despliegue del lenguaje no verbal que transmita confianza). Si te contesta, te presentas y comienzas a comunicarte. No necesitas buscar frases rebuscadas, sólo sencillez, sinceridad y transmitir confianza. La sonrisa siempre es una aliada. Es importante entender que la seducción es un proceso más lento, "es meterse en la mente de la otra persona" y eso requiere buena dosis de comunicación y mucha empatía.

    Por cierto, me gusta mucho cómo has titulado este artículo.

    Estudia la lección esta semana...quizás nos regales otro artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que basta con llamar su atención y empezar a comunicarse , un buen despliegue de lenguaje no verbal y sobre todo mucha seguridad .
      Pero ... ¿realmente piensas que con un simple hola basta para llamar su atención ? Ella estará acostumbrada a esas cosas. Obvio que si la gustas físicamente bastara con eso ,pero siempre es bueno tener un abridor original a "mano" lo primero para diferenciarte de los demás y lo segundo y aun mas importante , si lo tienes automatizado te saldrá solo y natural (que es muy importante) y no tendrás vergüenza ni dudaras si decirla algo o no.
      Un amigo vio una chica preciosa en el metro a la que todos miraban , el se quedo mirando a ella ,tanto que ella cruzo su mirada con el .¿El que es lo que hizo?
      Apartar la mirada, si tuviera interiorizado un abridor , podría haberse presentado y ¿quien sabe? .Pero hizo como todos y perdió la oportunidad de conocerla .

      Eliminar
    2. Por cierto gracias por tu comentario ,que al querer contestar rápido se me paso.
      Es un placer leer comentarios como el tuyo y cada opinión es a tener en cuenta.

      Eliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes