Feliz año 2012



Con la llegada de la nochevieja y el año nuevo , termina y comienza un año .
Podemos aprovechar para dejar atrás  nuestros malos hábitos y empezar nuevas costumbres que nos ayuden a mejorar tanto en salud , como  en lo personal.
Por supuesto si lees este blog es por que decidiste dar un paso hacia delante y dejar atrás todo lo que te impedía tener éxito con las mujeres y a través de eso ser también mejor persona y tener mas éxito en la vida en general (recuerda que muchas cosas para tener éxito con las mujeres te valdrán también en tu vida cotidiana),  perdiendo miedos o fobias , sintiéndote mejor contigo mismo y mucho mas capaz de afrontar el futuro .

Espero poder ayudarte en tu crecimiento personal y en formarte como  un buen AVEN(artista venusiano) o lo que es lo mismo , enseñarte a ser un seductor y que consigas así tener éxito con las mujeres y darte la oportunidad de conocer a la chica de tus sueños y conquistarla .

Poco a poco el blog va creciendo y aunque aun ha muchos les cuesta dejar comentarios u opiniones cada vez mas os atrevéis  o incluso me hacéis preguntas en privado .

Para dejar vuestro comentario solo tenéis que pulsar en la palabra comentario que hay al final de cada articulo y dar vuestra opinión .

Piensa que cuantas mas opiniones y comentarios  hagamos ,mas soluciones encontraremos y mas material tendremos para nuestros SARGEOS (sargear es salir a ligar, salir a conquistar chicas) .
Espero que  me cuentes tus éxitos,tus fracasos (todos tenemos por muy buenos que seamos)  ,tus dudas etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes