Prepárate antes de salir a Sargear


En mi anterior articulo hable´ sobre el pavoneo y al releerlo , me di cuenta de la importancia de prepararse antes de salir a sargear (salir a ligar, a seducir chicas).

El sargeo comienza mucho antes de estar frente nuestro objetivo(chica a la que estamos o queramos seducir), incluso antes de verla , el sargeo comienza antes de salir de casa .


Yo aconsejo  crear una rutina antes de salir , no me refiero a frases ni nada de eso .Si no a hacer unas "cosas" antes de salir , cuando nos preparamos, cuando nos aseamos antes de salir ( esto es obligatorio) , a la hora de escoger nuestra ropa , etc ,etc.


A mi  personalmente me gusta escuchar música que me ayude a ponerme en  estado(actitud , motivado) ,
conseguir un estado  optimo es  muy importante, viste tu mejor sonrisa, pues esta sera´ tu mejor complemento.

Date una ducha y deja que el agua se lleve todos los malos rollos , los malas experiencias .
Cada nuevo día  ,cada vez que sales de sargeo eres mejor , tienes mas experiencia y por lo tanto mas sabio, aprovéchalo.

Vístete al ritmo de la música , saca al niño que llevas dentro ,salir a sargear es una forma de hacer travesuras ¿no crees?

Coloca tu pelo , hazte un peinado chulo , hay gente que debido a su trabajo debe tener una apariencia "seria y aburrida" pues aprovecha  y experimenta nuevos looks hasta que encuentres el que mas te convenga o con el cual tu te sientas mas cómodo, esto es tanto para el pelo como para la ropa .

Échate ese perfume que tan buen resultado te da , un buen perfume es importante . El olfato es uno de los sentidos que mas juegan en la seducción .
Utiliza un perfume con el que te sientas identificado . Marca tu territorio con tu olor (macho alfa) .

Colócate tus complementos ,collar , pulseras , sombreros o cualquier cosa .Recuerda tu no eres como el resto y debes demostrarlo tanto en tu actitud como en la forma de vestir.

Cuando salgas por la puerta , debes ir en estado, con actitud ganadora .

La seducción es un juego y el mundo es tu tablero  cuanto mas juegues mejor jugaras y mas premios tendrás.

En este articulo  te marque´ ciertas pautas  a seguir  antes a salir a sargear.
¿Pero dime cuales son  tus pautas ,tu rutina antes de salir?

2 comentarios:

  1. Hay que cuidarse, dí que sí. La autoestima es importante para uno y para los demás. Que ligues mucho el año que viene, FELIZ NAVIDAD. En cuanto a la canción, pues no me gusta porque Maná me resulta un producto demasiado maquillado, y el exceso de maquillaje tampoco es bueno, ¿o no?, Pyro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad yonblo ,da gusto leer tus comentarios. La canción la puse por la letra y ademas a las tías les gusta Mana, puedes utilizar cualquier canción que te suba el animo,¿cual utilizas tu?
    Te deseo lo mejor para este año que viene

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes