La discoteca,ruido y música ,¿como llamo su atención ?


En los lugares de ocio nocturno (discotecas,pubs,boliches ,antros o como sea que se llamen donde vivas) suelen tener la música muy alta y haber mucho ruido.
Ves una chica preciosa y no sabes como  llamar su atención pues las palabras de nada sirven aquí a no ser que te acerques a su oído , lo normal es que ella no  deje que te acerques tanto , así  que ¿ como  lo hacemos?



Aquí es donde entra en juego la seducción no verbal ,recordar lo que hablamos de la mirada es lo primero ,hacer contacto visual,pero y ¿si ella esta bailando  o hablando con sus amigas?
la respuesta es simple intentaremos acercarnos , a ser posible no por detrás , y pasamos junto a ella y la rozamos la parte externa de la mano  o el brazo haciendo que su atención  recaiga sobre nosotros.
Recordad  no ser bruscos  ,queremos seducirla  no asustarla .
Procurar mirarla a los ojos(a veces sera complicado por los escotes;pero mejor hacerlo así)y si podéis sujetarla la mano suavemente mientras la habléis ,estilo caballero películas antiguas para que nos entendamos pero sin ser tan cursi , mucho mejor.


Deberéis cuidar bien vuestras expresiones corporales y no poneros nerviosos ya que quizás la conversación sea difícil de comprender por la música ,pero  puede  que eso juegue a nuestro favor,pues si conseguís que siga la conversación , podréis acercaros a su oído y decirle cosas que no  las dirías delante de las amigas por vergüenza ,aunque  no deberías de tenerla,pero si estas empezando en esto sera lo mas normal ,

Aprovecha la situación  y mientras acaricias el exterior de su mano dila algo  al oído,como siempre déjate llevar ,se original e ingenioso ,puede ser algo atrevido o algo gracioso depende de ti ,de tu estilo o de como creas que es la chica (esto es muy importante).

La seducción es un juego aprende a disfrutar de el , a veces se gana a veces se pierde , pero siempre se aprende.

6 comentarios:

  1. gracias por los consejos me vinieron bien

    ResponderEliminar
  2. Lo de sujetarle la mano... ¿es para que no te suelte una galleta? Je je je. Saludos y creo que vale la pena arriesgarse y seguir tu consejo.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no te ocurrira esto nunca,lo mas que te ocurrira sera que te de una mala respuesta.Una buena replica tuya podra dar la vuelta a la tortilla y dejarla descolocada.
    Espero que me cuentes que tal te va,nos lo comentes y podamos ayudarnos los unos a los otros, un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No dices lo más importante, HACER REIR, si lo haces desde desde el principio lo demás va solo.

    A mi personalmente que un desconocido me coja la mano y empiece a acariciarla no me gusta nada, supongo que dependerá de la chica pero...yo y mis amigas nos quedaríamos en plan "no toques ¿pa que tocas?" xD

    Yo aconsejo soltar alguna gracia, de hecho ni siquiera tiene que ser melosa, en realidad cuanto menos melosa mejor, yo siempre recordaré la de "Perdona! ¿Como te llamas para pedirte de Reyes?" la mejor sin duda! xD

    ResponderEliminar
  5. SI claramente el humor es un gran arma y si leiste siempre digo que las personas sean creativas ,es un articulo no un libro ,es normal que pequeños detalles se escapen ,pero para eso esta los comentarios.
    Gracias por leer el blog y ¿de veras funciona contigo esa frase tan trillada?
    Vivan los clásicos
    un beso vampida

    ResponderEliminar
  6. No es la frase trillada en si, sino la cara de sorpresa y la gracia con la que se dice, de hecho fue decirla y cambiar totalmente de tema, eso nos gusta que no nos atosiguen.

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes