Piropos 2

Los  piropos son todo un arte ,pero los hay  que no  son precisamente una ayuda si no que mas bien  molestan a las chicas ,aunque   sea gracioso mejor no  decirlos (jejeje).

¿Utilizas piropos?
¿Cuales utilizas?

Te dejo unos cuantos  a continuación ,  no me hago responsable de sus resultados, solo tu sabrás si utilizarlos  o no.

Pondré varios de distinto tipo  para que veas la difencias y de paso  nos reimos un rato.

Empecemos:

  1. Mi amor si ya perdiste tu virginidad,
    ¿me podrías regalar la cajita dónde la tenías?
  2. Ves por la sombra , los bombones se derriten al sol
  3. Dime como  te llamas y te pido para reyes
  4. Estas mas apretada que los tornillos de un submarino
  5. Cuantas curvas y yo sin frenos
  6. Soy un ladrón  y ahora  solo quiero robar tu corazón
  7. Una obra de arte como tu debería estar en un museo
  8. Si estas buscando el tocador de señoras ,no busques mas ,soy yo
  9. Eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido
  10. Lastima no ser bizco para verte  dos veces
  11. No te lo vas a creer pero hace  treinta segundos  yo era gay
  12. Debes estar cansada hoy , después de lo que hicimos en mis sueños anoche
  13. Deja que llame a mi madre y le diga que acabo de conocer a la chica de mis sueños
  14. ¿Acaba de salir el sol  o has sonreído?
  15. Si ser sexy fuera delito, tendrías cadena perpetua
  16. ¿Te importa que te mire?, es que quiero recordar tu cara para soñar contigo
  17. ¿Te puedo hacer una foto? es que quiero enviarla a mis amigos para demostrarles que los ángeles existen
  18. Dios tiene que estar distraído ,porque los angelitos se le están escapando
  19. Si tu fueras aire,no me importaba morirme de frío
     
  20. Bonitas piernas  ¿a que hora abren?



Es obvio  que muchos de estos"piropos" nunca debes utilizarlos pero  ¿alguna vez as lanzado algún piropo?
¿cual fue  la reacción  que lograste con el piropo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes