Discoteca 2: Bienvenido a la jungla

Gracias  a vuestros comentarios y preguntas,eh decidido  continuar  con el articulo anterior,debido a que solo fue un primer acercamiento al tema .    .la discoteca ruido y música como llamo.su atención

Bien situémonos,estamos en la disco,frente la chica,tenemos su atención  y ¿ahora que ?
Este momento , es un momento critico,no podemos meter la pata,es lo que se te pasa por la mente,tranquilo no te preocupes tanto pues cada momento  puede ser critico  ,pero si pierdes el control ese momento critico ,sera el ultimo momento.Debes desplegar tu "juego"sin miedo,ocurra lo que ocurra.


Ella te pondrá a prueba de muchas formas tanto hablando  como bailando, no esta  de mas  aprender a bailar un poco,esto a las chicas las encanta y cuantas mas armas dispongamos mejor,ademas es muy divertido y es una de las mejores formas de conquistar una chica en un sitio con música.


Nuestro principal objetivo sera´ separarla del grupo de amigas pues ellas en cualquier momento se convertirán en un obstáculo.Pensar en la selva los depredadores separan  a su presa de  la manada porque así es mas fácil atraparla,pues en grupo tienen mas fuerza  y van  donde vaya la manada, pues eso mismo  debemos hacer nosotros separarla de la "manada" para que  no se marche con  sus amigas.


Alguna vez me paso´ que teniendo a mi objetivo(la chica TB) ya seducida vino la típica amiga pesada y se la lleva , no permitas que esto ocurra.Utiliza  las"típicas" excusas  de ir a la barra juntos  o  a bailar en otro sitio  un  poco  mas apartados o cualquier cosa que se os ocurra para que pierda contacto  visual con sus amigas y este solo pendiente de nosotros.

Si consigues eso  el trabajo estará medio hecho ya solo deberás desplegar tu encanto personal,tu juego para conseguirla.
Es bueno en estos sitios ir acompañado de un enlace,un cómplice que  te ayude a distraer a la/s amiga/s y quien sabe si  acabareis cada uno con una amiga.

Muchas de mis conquistas las  conseguí así,cuanto mas compenetrados estés con tu "socio"  mas sencillo  os sera´ .Todo es cuestión  de practica.

Por cierto  si recibís una mala contestación de parte de vuestro  objetivo, no seas mal educado y mucho menos delante de las amigas, mejor darle un a replica ingeniosa y desarmarla, eso la dejara a ella en mal lugar y quizá incluso la haga cambiar su manera de verte (pasa mas veces de lo que ocurre)  y si no quizás  otra del grupo , pueda pasar a ser el objetivo  o te conviertas tu  sin darte cuenta en el objetivo de alguna de ellas.
En el mundo de la noche todo es posible,no te pongas limites y tus limites desaparecerán.


25 comentarios:

  1. demasiada seguridad en ti mismo jajaja

    ResponderEliminar
  2. si no tienes seguridad en ti mismo a la hora de seducir
    mejor ni lo intentes

    ResponderEliminar
  3. si, pero ir con demasiada "seguridad" puede ser contraproducente jajaja
    puede resultar soberbio y eso no gusta, porque parece q estas haciendo un gran favor a la chica porque te hayas fijado en ella, un toque de humildad estaría muy bien jajaja nos gusta la naturalidad, tb los tíos q saben lo q quieren, pero no los sobráos jajaja

    ResponderEliminar
  4. leiste mi articulo y te dio esa impresion?
    yo no digo que vayan de sobraos solo que no hay que temer nada

    ResponderEliminar
  5. sip pero recuerda, yo soy el sexo contrario jejeje

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustaría ver q me intentan manejar...
    alejandome de mis amigas
    recuerda q quien conquista a las amigas, tiene más puntos a su favor

    ResponderEliminar
  7. si pero eso viene despues si se quiere una relación, después de conocernos, yo solo hablo del primer momento en la disco.

    ResponderEliminar
  8. si haces eso, tendría q ser de forma sutil, porque si me entero q me alejas de mis amigas, algo malo pensaría

    ResponderEliminar
  9. estas confundiendo conceptos
    te estas liando
    es en el momento
    para poder seducirte
    no que te separe de tus amigas en la relación

    ResponderEliminar
  10. nooo, yo tampoco digo eso
    pero a las mujeres no nos gusta q nos manejen

    ResponderEliminar
  11. os gusta manejar
    jaja
    estas liandote
    es solo para tener intimidad
    para q no venga la pesada de turno que suele ser amargada y te lleve con ella y el chico se quede con 2 palmos de narices

    ResponderEliminar
  12. pero q no se note eh? recuerda q salimos en manada las chicas y si las amigas dicen q merece la pena el ligue, se sigue adelante...somos así de bobas

    ResponderEliminar
  13. claro que no se debe notar
    estas seducciendo
    jaja
    no te va a llevar a rastras
    jaja

    ResponderEliminar
  14. A ver, todo hay que hacerlo en su justa medida y hay que saber ser sutil,es muy importante caer bien a las amigas ,pero de eso ya nos encargaremos mas adelante en un primer contacto hay que centrarse en la chica que te gusta

    ResponderEliminar
  15. Yo soy del sexo contrario y permiteme que te diga que si tienes auna chica seducida por mucho que venga la "amiga pesada" si no se quiere ir...no se va, así que a ver que es lo que entendemos por "seducida" xD.

    Más cosas... somos personas, no gacelas, no necesitamos de nuestras amigas para saber que hacer en cada momento :P

    Y para acabar...no sé que chicas conoceras tu pero cuando yo doy una mala contestación a un tío es para que se pire, si no lo hace se convierte en baboso en ese caso...puede que le hagas caso para que te ivite a algo (solo puede) pero... de ahí a algo más... jajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  16. Exacto eres del sexo contrario ,pero acaso todas sois iguales o cada una tiene su personalidad?que tu reacciones de esa forma no significa que las demás lo hagan igual, hay personas que se dejan llevar por el grupo, y respecto a la mala contestación es obvio que si se a producido esta es signo de que algo has echo mal y debes marcharte,pero también hay momentos que la insistencia es la clave del éxito ,cada momento tiene su comportamiento y hablo en general

    ResponderEliminar
  17. Eres un listo!! tu vas a por las chicas que se dejan llevar por lo que las diga el grupo, para manejarla a tu gusto xD.

    A ver...las amigas nos conocemos, y sinceramente si una amiga "pesada" aparece en el momento clave y se lleva a la chica, lo más probable es que se la haya llevado porque la otra se lo haya dicho, sí, tenemos telepatía :P no queremos ser groseras así que para eso tenemos un pacto no escrito en el que nos rescatamos unas a otras, no es que haya "grupitos" o "amigas pesadas" es que estamos todas compinchadas para hacerlo todo más sútil ;)

    ResponderEliminar
  18. En tu mundo quizás lo de la telepatía funcione ,pero en le mundo real no es así.si no no existiría los móviles.En segundo lugar de veras nunca una amiga tuya pensó que ese chico con el que hablabas no era buen tío eh intento "sacarte" del aprieto sin consultarte.
    Por cierto,gracias por lo de listo,se agradece que se fije la gente en esas cosas.
    Y te pongas como te pongas si hay grupitos ,pero si hasta en los trabajos en que la mayoría sois chicas hay grupitos y mejores y peores amigas o acaso me vas a negar eso?

    ResponderEliminar
  19. ves? por eso decía que debías de ganarte a las amigas jajaja porque nos conocemos entre nosotras y sabemos cuando necesitamos ayuda.

    ResponderEliminar
  20. En un articulo no se puede poner todos los posibles casos ,pues las posibilidades son infinitas igual que las personalidades de la gente
    Y lo de amigas (las amigas no existen ) es un invento de vuestra imaginación jeje a mi me a ocurrido que incluso han discutido por mi sin ni siquiera conocerme . Así que como veis hay
    de todo

    ResponderEliminar
  21. Si es que no lo entiendes... claro que hay grupitos! como dice Tika nos ayudamos entre nosotras, no es que tengamos amigas brasas que nos "arranquen de los brazos del amor nuestra vida" en el momento menos indicado, es que con una sola mirada o gesto mi amiga sabe cuando tiene que ir a rescatarme del tío pesado xDDDDDDD

    Y no, jamás de los jamases (y te lo digo con el corazón en un puño) una amiga mía se ha metido por medio cuando YO estaba ligando, eso sí, hay que saber diferenciar cuando ligamos NOSOTRAS y cuando vienen pesados..., los pesados pueden tener un pase así que se les puede tantear, siempre ojo avizor con la amiga vigilando a la distancia, en el momento en que nos cansemos ella ya sabe que tiene que rescatarnos, y es ahí donde viene la que tu llamas "amiga pesada", que para nosotras es "la salvación" xDDDD

    Si...lo siento, pero...esto es así.

    ResponderEliminar
  22. Si los consejos están muy bien pero..., no, no, no y no separes a la chica de las amigas... eso ya es un -1 y aún ni has empezado. Por el contrario si te ganas a las amigas tendrás en +2.

    ResponderEliminar
  23. También existen los amigos pesados o me vas a negar que vosotros también tenéis a vuestros compinches? jejeje

    ResponderEliminar
  24. a ver si nos centramos ,y sabemos lo que leemos,
    estáis mezclando las cosas. O acaso no os a entrado nunca un chico que os guste? ¿que pasa que todos son pesados si intentan ligar? pero si lo hacéis vosotras no? y cuando me refiero a separarla del grupo, me refiero a poder hablar a solas sin que nadie se meta en la conversación no a secuestrarla,que me parece que sois muy extremistas. Y por supuesto que luego hay que caer bien a las amigas,es algo super importante.
    Pero ese tema lo tocare mas adelante pues creo que se merece un articulo aparte.

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes