Consejos para ligar en discoteca

Como ligar en discotecas y garitos #seducciónCuando vas a las discotecas vas a pasarlo bien , a bailar y tomar algo ... ¡¡JA!! Seamos claros ! sales a la discoteca a LIGAR!, entonces ¿por que no reconocerlo sencillamente y tener un plan para conseguir tu objetivo? Es mucho más absurdo ir a un sitio donde otros ligan y se lo pasan genial  que admitir que necesitas una ayuda.
¿Es que acaso se nace enseñado? !No!.
Ligar en una discoteca es tremendamente fácil dominando los principios de la seducción
Lee estos 5 consejos para ligar en una discoteca que te van a ayudar y después me cuentas:
 Buenos consejos para ligar en bares y discotecas

-Encuentra tu ambiente:

Ir a un sitio por que tus amigos te llevan es un terrible error, ya que la música y el baile son potenciadores ancestrales del estado de ánimo del ser humano y precisamente el buen ánimo estar en el estado correcto es esencial para atreverte a entrar a chicas.
Como ligar en discotecas y garitos #seducción

Tus amigos pueden ser geniales y tener muchas cosas en común, pero si musicalmente llevan un rollo muy diferente al tuyo te llevarán a bares y discotecas en donde nunca te sentirás del todo cómodo, sentirte relajado y como en casa es imprescindible.

-Sal en grupos pequeños:
Salir siempre en un grupo numeroso y/o mixto puede ser divertido si solo sales con intención de reencontrarte o tomar algo, pero si sales a ligar siempre es mejor salir como máximo con un par de amigos más con tus mismas intenciones y por supuesto que les guste el mismo tipo de locales que a ti.

Cuando salimos con mucha gente es fácil distraernos de nuestro objetivo o cortarnos de entrar a más gente por miedo a romper el grupo o si son amigos del trabajo es probable que te cortes de entrar por miedo a que luego comenten de ti el Lunes.
Si ya te traes la fiesta de casa mejor centrarte en tus amigos y dejar la "caza" para otro momento.

-No esperéis a entrar al local:
Las mejores ocasiones pueden presentarse en cualquier momento y no necesariamente dentro del bar o discoteca, por ejemplo en la cola para entrar o en la calle cuando sales a fumar un cigarro !o incluso mientras esperas a tus amigos en la boca del metro o el punto de encuentro habitual!.

-Prueba tu suerte:
En estos sitios el ambiente es mas propicio para ligar asi que no dejes de probar suerte y entra a la chica que te guste , te sorprenderás en mas de una ocasión del resultado y no tienes nada que perder.
Muchas chicas preciosas están solas porque los tíos no se atreven a entrarlas, desmarcaté  y se aventurero .


Como ligar en discotecas y garitos #seducción #ligar

Como puedes ver son cosas que pueden parecer sencillas pero que muchas veces no las hacemos por distintos motivos .

En próximos artículos continuamos con este tema tan apasionante.

Nos cuentas tus consejos o trucos para ligar?
Espero que te ayuden mis consejos , quien sabe quizás encuentres a esa chica especial en un garito

Saludos.

2 comentarios:

  1. mi consejo es... cómprate una botella de cloroformo... nunca falla ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo son bastante mesurados los tips sin embargo hay que tener más cuidado en los errores al ligar pues éstos pueden ahuyentar a nuestro prospecto.

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes