Trucos para aprovechar las rebajas y no morir en el intento

Estamos en plena época de rebajas de verano y podemos aprovechar que la crisis hace mella en el sector de la moda , no ha sido una buena temporada la de primavera-verano en cuestión de ventas .


Trucos para aprovechar las rebajas  y no morir en el intento
Debido a esto podemos llegar a encontrar grandes rebajas en los precios de las prendas pero cuidado con esto porque podemos gastar mas de la cuenta llevados por la compra convulsiva .


Me gusta ,lo quiero , ¿ lo necesito?

¿Como puedo comprar sin gastar mas de la cuenta?
 
 A continuación algunos trucos sencillos:
  1. Revisa tu fondo de armario: Hazlo para ver que es lo que realmente necesitas y crea una lista.
  2. Imponte un presupuesto: Con esto lograras no gastar mas de lo que debes , no sobrepases nunca este presupuesto si no es por extrema necesidad.
  3. Paga en metálico: No es lo mas cómodo pero al ver como el dinero desaparece físicamente de tu bolsillo te darás cuenta de lo que gastas, con la tarjeta es mas cómodo pero se pierde la noción del gasto por lo tanto no es lo mas conveniente .
  4. Guarda los tickets:En las rebajas tienes los mismos derechos que en el resto de temporada , asi que no te dejes engañar.


    comprar en rebajas
    Recuerda cuanto menos tiempo quede de rebajas en las tiendas mayor será el porcentaje rebajado,claro que tambien quedará menos articulos .

    Busca tu "chollo" .

1 comentario:

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes