Truco para conseguir numero de teléfono de mujer

Hoy quiero enseñarte una forma infalible de conseguir el numero de teléfono de esa chica desconocida o no que tanto te gusta.
Te preguntaras ¿como es posible?
Aquí te lo explico
Pasos a seguir :
  • Lo primero debes tener una buena actitud , ser un poco descarado y echarle morro (la timidez es algo que no te puedes permitir si deseas conocer chicas).
  • Debes ser natural y no ponerte nervioso , si te acercas a esa mujer tartamudeando y con la cabeza baja no creo que te vea atractivo .
  • Muestra seguridad en ti mismo (esto siempre debes hacerlo a no ser que tomes un rol autodescalificante que no te aconsejo).
  • Mirar a los ojos , aunque no dejar la mirada fija pues esto es siniestro en una persona desconocida (recuerda naturalidad).
  • Este es el paso mas importante , así que estate atento a lo que te voy a contar. Pídela que te haga una llamada perdida a tu teléfono con educación ,con la excusa que no lo encuentras (esto funciona mejor en sitios como bares ) .
  • Cuando suene en tu bolsillo hazte el despistado y bromea (el humor es un gran arma de seducción ) y continua la conversación .
Ahora ya puedes conocer chicas y saber su numero de una forma original , el resto depende de ti.

Aquí te dejo un ejemplo en clave de humor







¿Te ves capaz de hacerlo? Danos tu opinión

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    No he podido evitar leer tu post y entre el ataque de risa y el llanto, al reflexionar sobre el hecho de que todavía haya tipos como tú, he llegado a una nítida conclusión: me juego el cuello a que en la vida una chica te ha dado el teléfono. Sólo la foto me dice que superas los 15 años. Sinceramente, tus instrucciones para ligar no sólo son pueriles, sino ofensivas. Como mujer, si me lo pides con esos rituales que citas, no te daría ni la hora. Espero que el resto de amigos que lea tu blog opinen como yo. Te recomiendo que cambies de estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el articulo y me alegra mucho que dejaras tu comentario,lastima que no lo dejaras con nombre para poder hablar con igualdad de condiciones.
      El post esta echa para gente de cualquier edad(también lo leen chavales jóvenes) y con sentido del humor y no todo el mundo es tan serio como tú y te sorprendería saber lo que se consigue con humor.
      Francamente si algún día pidiera el numero a alguien que con una simple gracia se ofende no creo que aunque me lo dieras te llamase nunca pues me parecerías demasiado aburrida porque no se si lo sabes, pero el físico no lo es todo y la foto solo es para ilustrar porque lógicamente y si de verdad lo has leído el numero que se busca es el del móvil no el del teléfono fijo como el de la foto.
      Dicho esto te insto a que nos ilumines e ilustres aconsejándonos como hacer para pedirlo de una forma original.
      Un abrazo ,espero que sigas comentando pues se agradece tu sinceridad

      Eliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes