¿Cuando la llamo?

En nuestro anterior articulo  truco para conseguir numero de teléfono de una mujer aprendimos un  magnifico        abridor conversacional  con el que ademas empezar  una conversación con una extraña puedes conseguir su numero telefónico  de una forma bastante original.
Bien  de acuerdo, ya  he charlado  con esa preciosa mujer y al parecer la he gustado lo suficiente como  para conseguir su teléfono. Ahora  ¿que debería  hacer ?, ¿cuanto tiempo debería esperar para llamarla?,¿la llamo por la mañana , después de comer o mejor lo hago por la noche?  ¿Cómo empiezo y que le digo?
Como dijo  Jack el destripador vayamos  por partes :

  • ¿Cuándo realizar la llamada?
    En muchos  libros  y webs de seducción se dice que hay que esperar un numero X de días, yo personalmente prefiero llamar al día siguiente y si no lo veo demasiado claro esperar dos o tres días a lo mucho porque mas creo que la cosa se enfría demasiado .
    Aunque el momento ideal es cuando  estés de buen humor y  TU te veas preparado .
  • ¿A qué hora realizar la llamada?
    Aquí lo mejor es utilizar la lógica y no dejarse llevar por el entusiasmo,recuerda que ella tiene su vida.
    Posiblemente trabaje o estudie ,tenga familia o mil cosas distintas así que escoge bien la hora para tener mas posibilidades de que te conteste.
    Una buena hora puede ser por la mañana sobre la hora del almuerzo (sobre las 10 o 11 am ) aunque si lo haces al día siguiente esta opción puede ser demasiado temprano y puede restarte valor al parecer ansioso.
    Al mediodía es también otra buena opción a "la hora del café" y otro buen momento puede ser antes de la cena , pues después  puede ser demasiado tarde y ella puede estar cansada y sin ganas de hablar, no solo contigo  sino con cualquier persona y solo quiera descansar.
  • Si no contesta cuando llames no te pongas nervioso ni pienses cosas raras como ya te dije ella tiene su vida , jamas insistas demasiado  de nuevo te repito ella tiene su vida , si llamas demasiadas veces ¿que imagen crees que la estas dando? como mínimo pensaras que eres un desesperado que no tiene  otra alternativa o si no algo mucho peor ... un loco.
    Mejor deja un mensaje y si no contesta llama en otro día , si tarda mas de un par de días en contestar dala por perdida  y a otra cosa , no te pongas triste  hace un par de días  ni la conocías .

     Factores que tienes en contra cuando realizas llamadas a un móvil:El primer factor es que cuando la llames, el número para ella será desconocido y hay personas que si están ocupadas simplemente no contestan esas llamadas desconocidas, esto no será un problema si ella también tiene tu número, pero si se trata de tu primera llamada si será algo a tener en cuenta.

    El segundo factor las personas muchas veces cuando hablan por teléfono móvil están haciendo otras cosas y no están del todo concentradas en las llamadas, esto es inevitable y simplemente tendrás que acostumbrarte a esto.

     
Espero haberte ayudado  a resolver tus dudas así que ya sabes coge el teléfono ,elige bien el momento y no desesperes .


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahí q ser muy valiente para escribir eso como anonimo,sigue así Pyra tus articulos son muy buenos no hagas caso a esta gentuza

      Eliminar
  2. Como tu campeón si no por que pones anónimo tu también valiente sois los dos unos pagafantas tu y el pyra

    ResponderEliminar
  3. Primero aprende a escribir, HAY que ser muy valiente, no ahí (ya que eso indica un lugar donde hay algo). Y lo segundo, te han respondido en el siguiente comentario. El blog este es una mierda, su creador no tiene vida social y por eso escribe estas tonterías, porque es un vida real de cada día, es un negado y un fracasado y necesita contarlo al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber podido contestar antes pero estoy de vacaciones y al parecer tengo mas vida social de lo que algunos se imaginan pues no he tenido tiempo de mirar los comentarios.
    Agradezco que te leas el blog veo que eres un "fiel" seguidor por que pareces conocerme muy bien.
    Es una lastima que entres en insultos por que podrías tener mayor o menor razón pero francamente la pierdes al comportarte así.
    Por cierto debes tener una gran vida social si pierdes el tiempo leyendo estas cosas solo para insultar,bueno cada uno se divierte como puede.
    Pero gracias por tus comentarios , me di cuenta que a partir de ahora los comentarios deberán ser moderados antes de publicarse por que aquí no se admiten insultos ni hacia mi ni hacia los demás lectores .
    En vez de insultar ,te invito a que sugieras como poder mejorar el blog ya que como te habrás dado cuenta lo que se trata aquí es de mejorar .
    Por eso tiene esta temática este blog
    PD: Si vas a enseñar a escribir a los demás primero escribe tu bien ( porque es un vida real de cada dia? ) como ves todo el mundo tiene errores al escribir, sobre todo si lo hace con prisas

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por lo publicado, Estoy viendo los primeros resultados de "abordar" mujeres en la vía publica, lo voy encontrando muy divertido y estimulante mejor que ir a un psicólogo.
    Me aclaro muchas dudas muchas gracias saludos desde Capital Federal Rep ARG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, realmente es gratificante poder ayudar.
      Como bien dices es divertido y estimulante abordar a mujeres en la vía publica, nunca sabes bien del todo lo que puede ocurrir. Yo personalmente lo tomo como una especie de "juego", porque puedes ganar o perder pero nunca te quedas indiferente y siempre aprendes algo nuevo.

      Eliminar
  6. Hola muchas gracias por la infomacion, he empezado a hace poco a "abordar" o como se dice en Argentina "Encarar" mujeres en la calle y lo encuentro muy estimulante y divertido, Ademas del descubrimiento de las habilides que uno tiene que ni conoce.
    Muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEDJ al abordar o encarar a mujeres desconocidas en la calle, poco a poco, cada vez irás aprendiendo y descubriendo cosas y habilidades que como bien dices ni sabias que existían.
      Son como pequeños "superpoderes" que deben ser pulidos y que te ayudarán no solo con las mujeres, sino en cualquier interacción que tengas con otras personas.
      Un saludo FEDJ espero poder leerte pronto por aquí.

      Eliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes