Mejora tu imagen: Reduce barriga

Sol , calor llega la hora de ponerse en forma , para vernos bien y que nos vean mejor.
En el articulo anterior hable sobre las dietas , pero una buena dieta no es del todo efectiva si no se hace ejercicio regularmente.
Es conveniente movernos , caminar , correr , bailar ,etc cualquier ejercicio es bueno y siempre es mejor que estar sentado en el sillón (incluso  al llamar por el tlf móvil  si te mueves ayudaras a quemar calorías, lógicamente estas son mínimas,pero siempre es mejor que nada) .
Con un buen fisico seras blanco de todas las miradas de esas mujeres que pretendes conocer facilitando las cosas ,por mucho que digan a ellas tambien les atraen un buen fisico y eso se nota.

Aprende a conseguir ese fisico deseado por todos nosotros y  por todas ellas.



Une una buena alimentación con el ejercicio y en unos meses veras como  se va transformando tu cuerpo , endureciéndose  esa barriga que tanto nos preocupa a los hombres y apareciendo músculos que ya tienes olvidados.

Lo fácil seria apuntarse a un gimnasio  y seguir las indicaciones de profesionales , por desgracia  no todos podemos debido a la tan famosa crisis .

Quizás nuestra economía no nos lo permite , tranquilo , todo tiene solución , podemos hacer ejercicio al aire libre ,aprovechando el buen tiempo .
Podemos hacer bici , o correr , el ejercicio cardiomuscular  es muy bueno para perder  esos kilos de mas y nos da una excusa mas para conocer mujeres en el parque , o donde hagamos nuestra ruta.

Al conocerlas haciendo ejercicio en la mente de ellas , subconcientemente seremos ese hombre en forma y sano , misterioso que tanto la llaman la atención

También podemos hacer ejercicios distintos sin necesidad de pisar el gimnasio . Aqui un ejemplo sacado de men health 2x1-mas-fuerza-y-menos-barriga .


No  se te ocurra ponerte ahora a hacer ejercicio  como un loco si no estas acostumbrado, solo lograras lexionarte  y dolores varios .

Lo mejor es ir poco a poco  aumentando la intensidad  semana a semana .

No pretendas  ir a las olimpiadas cuando no sueles hacer ejercicio.
La conclusión es que cuanto mejor estemos , mayor éxito tendremos con las mujeres .

¿Te decides a cuidarte?

¿Haces ejercicio regularmente?

¿Tienes alguna rutina  de ejercicios  fácil de hacer sin tener que ir al gimnasio?

1 comentario:

  1. yo con nada que termine exámenes voy a ponerme firmemente a hacer ejercicio diario. He cogido kilos desde el verano pasado y se nota.

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes