Seducción on line

Hoy en día,internet esta en todos sitios,forma parte de nuestra vida cotidiana,tenemos ordenadores, móviles,videoconsolas incluso las televisiones ahora están conectadas a la red.
Podemos hacer casi cualquier cosa on line(en internet),escuchar música,ver películas,leer libros,comprar y vender cosas,comunicarnos con otras personas etc,etc..
De esta ultimo,de comunicarse con otras personas han surgido las famosas redes sociales,ya las hay de todas clases y puedes elegir la que mas te guste o utilizar varias según te convenga.Las hay generales(facebook,twitter,tuenti,etc) y otras mas especializadas(de fotos,de música,de buscar trabajo,de CONTACTOS(muy interesantes estas para conocer chicas)

.Las de contactos muchas que mire suelen ser gratuitas inscribirte,pero luego a la hora de la verdad tienes que pagar para poder tener algunos servicios que se suelen llamar premiun(depende cada sitio)que suele incluir poder mandar mensaje o chatear con los otros usuarios,personalmente no me gusta esto  porque  yo soy de los que pienso ¿porque pagar por algo que puedo tener gratis? y otra cosa,le quita parte de emoción a la seducción porque hay  las posibilidades de éxitos se multiplican pues si es de contactos la red social allí todos están por lo mismo¿ no?,aunque si no te importa gastarte un dinero al mes(suelen ser cuotas mensuales)este es un buen lugar para ti.

Dicho esto el ligar por internet es una buena forma de practicar la seducción, aquí la gente que sea mas tímida se puede soltar, aquí nadie te mira a los ojos ,no hay nadie mas que tu y la pantalla, así que aprovechar para aprender,practicar.Cuando entréis en algún sitio a chatear, deberéis ser muy creativos,pues generalmente hay muchos mas chicos que chicas y ellas son bombardeadas por mensaje de todos los tíos y debes conseguir llamar su atención,como conseguiremos esto,bueno hay varias formas;la forma romántica(alguna frase romántica,se original,no copies pues ellas ya han escuchado de todo),haciendo alguna gracia(recuerda el humor es un buen aliado),haciendo alguna pregunta rara(quizás le pique la curiosidad y te conteste) hay alguna otra forma,pero como siempre digo se creativo.


Una vez que hallas establecido el  primer contacto,procura que la conversación no sea tipo interrogatorio ,no la atosigues a preguntas del rollo ¿de donde eres?,¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas?... zzzz zzz zzzzz, eso aburre a cualquiera y posiblemente te conteste con  soy de tal sitio, tengo tantos y trabajo ,y dime con eso ¿que has conseguido? ¿acaso vas  a hacerla el d.n.i? es mejor que la empieces ha hablar casi como si la conocieras de toda la vida,eso la descolocara´y la agradara´  y esas preguntas se las puedes "colar" en medio de la conversación (la edad es importante saberlo no sea que nos metamos en un lio sin querer),dejar que la cosa fluya y cuanto mas datos obtengas de ella,mas informacion tienes para saber como es,gustos y demás cosas te serán útiles y así hacerte una idea de como es y como tratarla(esto es muy importante,no todas son iguales).

Espero que este primer acercamiento a esto de la seducción on line os sea de ayuda, habrá futuros artículos profundizando mas en el tema,dejar vuestros comentarios,vuestras dudas y mucha suerte,

                                                       Divertíos y ser felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes