Perfumes

El olor personal  es algo muy importante por lo cual no deberíamos descuidarlo, es una herramienta mas en el arte de la seducción,como bien nos enseña el reino animal.Hay montones de especies animales que en sus cortejos el  olfato y el olor es parte fundamental,en los humanos también ,no se te ocurra NUNCA. ir a una cita sin perfume o con un perfume  barato(estos duran lo que tardas en dejar el  bote de colonia en el estante de donde lo cogiste y antes de salir por la puerta ya no tendrás perfume o peor aun te dejan una peste tremenda).


Además,a todo el mundo le gusta oler bien,es agradable,te sensación de limpieza(nunca te eches perfume sin ir limpio o sera peor el remedio que la enfermedad)y también da sensación de seguridad y elegancia(al menos ese es mi caso).

A la hora de elegir un perfume,tenemos múltiples opciones y variedades;dependiendo de nuestros gustos y nuestra necesidad del momento(no es lo mismo ir a una cita que el perfume que te echarías en  un día normal)recomiendo tener al menos un par de perfumes. Yo personalmente las fragancias frescas las prefiero para el día a día ,dan  mas energía,y los perfumes mas profundos  mas "fuertes" para la noche o  ocasiones especiales.

Tipos de perfume:
Frescos:Suelen tener aromas con reminiscencias al agua y cítricos, las que en su nombre llevan agua   o  sport suelen ser de este tipo aunque las hay que no lo usan en su nombre estas palabras:agua fresca adolfo dominguez, acqua di gio,hugo men,hugo xy-este me gusta porq además es un poco dulce sirve para todo diario y para citas-,kenzo pour homme etc,etc
Dulces:Aromas suaves,dulces y florares,a mi me gustan estos perfumes pues si solo se tiene un perfume estos nos sirven para todo (aunque dependerá del perfume elegido):polo ralph laurent tanto blue como black ambas son muy buenas,fahrenheit de dior,fuel for life by diesel,one million etc,etc
Seductores: para hombres seductores,especial para citas,dejaras marca:armani code,jean paul gaultier(este es un clásico),bambu adolfo dominguez etc,etc.


Podría decir  mas perfumes de cada clase pero mejor dime que perfume/s usas y para que los usas y ayuda a aconsejar cual es el mejor perfume  para cada ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes