Entre todos podemos ayudar a Marc

imagenes para bloggerEste articulo lo escribo desde el corazón , ojala  no hiciera falta escribirlo.

Cuando leas esto  te preguntaras que tiene que ver esto con el blog , te podría contar el cuento de que si la chica de tus sueños  ve que eres buena persona llegaras a ella a través de su corazón y te vera  de una forma como nunca te había visto antes . Pero no es el caso ,  la cosa  es que una amiga  me hizo saber de este caso , de un niño  de mi ciudad y decidí ayudar  de la única forma que se ( haciendo que conozcas  el caso ) . Yo ya puse mi granito de arena , ahora te toca a ti.


Se que quizás  no sea el momento idóneo por el tema de la crisis   para hacer este tipo de campañas, bueno en realidad no es una campaña  es un grito desesperado de ayuda .

  ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR A MARC
Marc Soto Granados es un niño de 5 años con una enfermedad no diagnosticada la cual le impide poder andar, hablar, coger cosas con sus manos  ... tiene mucha rigidez en sus piernas , las cuales no puede estirar ,  los dedos de sus manos cada día están mas agarrotados y sus tobillos se le están deformando.
Tiene los músculos tan tensos que hasta cambiarle la ropa es un sufrimiento para el .

Existe una operación   que le mejoraría su nivel de vida  mucho , pero el problema es que no lo cubre la Seguridad Social  y tiene  un coste aproximado de 5000 euros cada vez que se opere .El necesita mas de una ya que en  cada operación  solo se pueden tratar  16 músculos como máximo y el necesita mas .

Desde aquí  pedimos vuestra ayuda . 

Los números  de cuenta en los que podéis depositar vuestra donación están  a nombre de Marc Soto y son los siguientes:   2077 0055 73 1102117013 BANCAJA
                                 0081 735241 0006162623 BANCO SABADELL

¿Has pensado la de cosas que se pueden lograr solo con poner  empeño?

Pues la madre de este niño , esta empeñada en que su hijo viva  la vida  sin tanto sufrimiento diario y TU puedes ayudarla a conseguirlo .

¿Acaso no hay cosas  en las que  por unos días no podrías dejar de gastar dinero  y utilizarlo para ayudarlo?
(tabaco,alcohol,cine,cosas superficiales)

Podemos hacer que el mundo sea mejor  con pequeños  gestos .

imagenes para Hi5


MUCHAS GRACIAS






Mejora tu imagen: Reduce barriga

Sol , calor llega la hora de ponerse en forma , para vernos bien y que nos vean mejor.
En el articulo anterior hable sobre las dietas , pero una buena dieta no es del todo efectiva si no se hace ejercicio regularmente.
Es conveniente movernos , caminar , correr , bailar ,etc cualquier ejercicio es bueno y siempre es mejor que estar sentado en el sillón (incluso  al llamar por el tlf móvil  si te mueves ayudaras a quemar calorías, lógicamente estas son mínimas,pero siempre es mejor que nada) .
Con un buen fisico seras blanco de todas las miradas de esas mujeres que pretendes conocer facilitando las cosas ,por mucho que digan a ellas tambien les atraen un buen fisico y eso se nota.

Aprende a conseguir ese fisico deseado por todos nosotros y  por todas ellas.

Mejora tu imagen: Dieta

Se acerca la primavera , y con ella el buen tiempo . Empezamos a llevar puesta menos ropa y con ello se descubren los estragos en nuestro cuerpo de las comilonas  echas en invierno .
Empezamos a quitarnos capas de ropa y a mirarnos en el espejo "asustados" por la metamorfosis que a sufrido nuestro cuerpo .

Es hora  de  preparar nuestro cuerpo para sentirnos bien  y que nos vean bien.
Si queremos lucir el próximo verano un buen cuerpo y atraer a las mujeres ( se que el físico no lo es todo , pero no nos engañemos ,ayuda mucho) ahora es el momento de poner remedio para empezar a perder esos kilos de mas  que nos hacen contener la respiración para meter barriga cuando vemos a esa chica tan bonita pasar a nuestro lado.

Lo que te propongo  es que empieces a comer mas sano, comiendo 5 veces al día . Quizás pienses ¿5 veces al día? , te pueden parecer muchas para adelgazar pero esto tiene un porque que ahora  paso a explicarte .
make PrestaShop themes