¿Que es Seducción y Estilo?

Seducción y Estilo  nace de la idea de ayudar , enseñar y ¿porque no?,aprender a conocer y seducir a la chica/s de tus sueños.

Centrado sobre todo en el juego interno(auto-ayuda y auto-motivación) para hacernos mas "fuertes" y "atractivos" ante ellas . Convertirnos en el hombre alfa que todas desean .

Seducción y Estilo pretende ser un lugar de reunión y aprendizaje en el que cualquiera puede poner  de su parte para que todos podamos mejorar en nuestras relaciones con esas maravillosas criaturas : las mujeres.

Diccionario : A

Aunque siempre trato de explicarme de una forma clara  y cercana te hablas dado cuenta que poco a poco  he ido incorporando palabras "raras" o como de otro "idioma", este idioma es el de los AVEN(artistas venusianos) .
Cuanto mas las utilices , antes empezaras a actuar de forma distinta ya que cambiara tu forma de pensar poco a poco .

Aquí te dejo un practico diccionario , te recomiendo que lo leas y te acostumbres a estos términos .
Siempre intentare´ mantenerlo actualizado , así que  puede que se vaya ampliando , igualmente puede que dependiendo del país de donde seas el termino que se utilice no sea exacto o ni siquiera sea el mismo. Comunicarlo , intentare´ incluirlo si es ampliamente utilizado .

Aprende a venderte

Después de unos días en los que he estado desaparecido , vuelvo con  nuevos ánimos y mas motivación  para ayudarte a conseguir eso que tanto deseas.

Hace unos días  comencé un curso de agente comercial y cual a sido mi sorpresa que muchas de las técnicas y consejos que doy en este blog se utilizan  en las ventas.

Claro que no es de extrañar , pues cuando estamos intentando seducir a una chica , lo que en realidad estamos haciendo es vendiéndonos a nosotros mismos .
La chica es quien decidirá si la interesamos o no , por supuesto si la chica es bonita  o tiene otras actitudes extraordinarias tendrá muchas ofertas . Ahí es cuando nosotros tenemos que hacer valer nuestro juego (forma de seducir) haciendo que nos diferenciemos de todos los demás.
make PrestaShop themes